RESTRINGIR LOGONS
DE USUARIOS
ACTIVE DIRECTORY
Por Estación de Trabajo, Dispositivo, País o Dirección IP
Restrinja y limite dónde puede iniciar sesión un usuario de Active Directory.
UserLock puede controlar el acceso a ciertas geografías, estaciones de trabajo particulares (PC y Mac), dispositivos de propiedad de los empleados, departamentos o direcciones IP.
Fuera de estos controles, el acceso se deniega automáticamente.
NEGAR Y PERMITIR LOGINS A LAS ESTACIONES DE TRABAJO
PARA MEJOR PROTEGER SU RED
Restringir los usuarios de Active Directory por país, nombre de máquina o dirección IP reduce la superficie de ataque de la red y protegerá contra el acceso no deseado. En caso que las credenciales de un usuario se vean comprometidas, la cantidad de computadoras, dispositivos y ubicaciones que pueden usar estas credenciales se reduce enormemente
EJEMPLO DE USO # 1
Restringir el Login de Usuario basado en el País
La restricción de geolocalización permite a un administrador restringir los inicios de sesión remotos según el país (geolocalización). La restricción no permitirá / permitirá inicios de sesión de una lista de países seleccionables.
EJEMPLO DE USO # 2
Restringir el Login del Usuario solo a Estaciones de Trabajo y Dispositivos específicos
Limite el acceso a un solo computadora o máquinas en particular. Esto se puede configurar para un solo usuario o un grupo de usuarios.
EJEMPLO DE USO # 3
Restringir el Login del Usuario a un rango autorizado de direcciones IP
Restringir la conexión a ciertos lugares geográficos o departamentos. Esto se puede hacer para un usuario o grupo de usuarios.
FORZAR FÁCIL Y EFECTIVAMENTE
CONTROLES DE LOGIN POR ORIGEN
INCLUYENDO USUARIOS MAC
Las Mac han experimentado un rápido aumento en la adopción entre las organizaciones.
Desde el lanzamiento de UserLock 9.5, también puede controlar y restringir el acceso de inicio de sesión desde computadoras Mac.
Los iconos indican si la sesión es de una máquina Mac o Windows.
MAS RESTRICCIONES DEPENDIENDO DEL CONTEXTO
Las restricciones por origen funcionan junto con las demás restricciones de acceso contextual de UserLock (tipo de sesión, número de conexiones simultáneas y restricciones de tiempo) para proteger y asegurar mejor el acceso de los usuarios a Active Directory.