DameWare Remote Support
Asista a miles de usuarios finales sin dejar su escritorio con el software de asistencia remota.
DameWare Remote Support (DRS) le permite administrar servidores y computadoras portátiles de forma remota para que pueda asistir rápidamente a los usuarios finales. DameWare Remote Support incluye Desktop Remote Control y la capacidad de completar de forma remota tareas de administración de Windows directamente desde la consola de DameWare Remote Support
Beneficios de DameWare Remote Support
- Asista a miles de usuarios finales sin dejar su escritorio
- Ahorre tiempo al completar de forma remota tareas de administración de Windows
- Resuelva problemas rápidamente con Remote Control
- Solucione problemas rapidamente usando Control Remoto
- Permite cobrar por administración en lugar de cobrar por computadora gestionada, lo que lo hace fácil de costear
Para obtener mayor información actualizada póngase en contacto con uno de nuestros representantes de ventas en ventas@szlimitada.cl
DameWare Remote Support: Características del producto
DameWare Remote Support provee las capacidades que necesita para asistir remotamente a sus usuarios finales
- Solucione problemas de los usuarios finales con el Remote Control
- Gestione y administre de forma remota las computadoras con Windows®
- Actualice y mantenga Active Directory® de Microsoft®
- Inventario, servidor de exportación y configuraciones de computadora portátil.
Desktop Remote Control
DameWare Remote Support le permite ofrecer asistencia técnica remota al controlar remotamente la computadora del usuario final. Con Remote Control, puede solucionar los problemas de sus usuarios finales como si estuviera junto a ellos. Es compatible con Mac OS® X, Linux® y Windows®
Administración remota de Windows
DameWare Remote Support le permite administrar su entorno Windows distribuido. Puede hacer todo de forma remota, incluso: reiniciar computadoras, ver y limpiar registros de eventos, iniciar una consola remota e iniciar/detener los servicios de Windows.
Gestión Active Directory
DameWare Remote Support le permite administrar y actualizar Active Directory de Microsoft. Puede añadir, eliminar y actualizar objetos como unidades organizativas (OU), contenedores, usuarios, grupos y computadoras. También puede soportar atributos de administración extendidos como fotografía, logo e ID del empleado.
Exportar configuraciones de Windows
DameWare Remote Support le permite exportar de forma remota información desde las computadoras con Windows. Puede exportar información desde unidades de disco, impresoras, servicios, recursos compartidos de red, software y mucho más. Toda la información está disponible en los formatos comunes que incluyen XML y CSV.
Asistencia técnica remota simplificada
DameWare Remote Support provee todas las capacidades que necesita para brindar asistencia técnica remota a sus usuarios finales. Puede administrar remotamente computadoras con Windows y controlar, también de forma remota, los escritorios con sistemas Windows, Linux y Mac OS X. La asistencia técnica remota jamás ha sido tan simple, puede solucionar problemas directamente desde su escritorio.
Para obtener mayor información actualizada póngase en contacto con uno de nuestros representantes de ventas ventas@szlimitada.cl
Requisitos del sistema DameWare Remote Support
Software/Hardware | Requisitos Mínimos |
---|---|
Sistema operativo | Windows NT 4.0 c/Service Pack 1 o superior (incluso Windows 2000, XP, 2003, Vista, 2008, Windows 7, o Windows 8) |
Active Directory | La función DameWare Remote Support Active Directory solo es compatible en máquinas que funcionen con Windows 2000 o un sistema operativo superior. Sin embargo, aunque no sean directamente compatibles, muchas características de DameWare Remote Support Active Directory funcionarán en máquinas que funcionen con Windows NT4 SP-6a, siempre y cuando haya instalado Active Directory Client Extensions (DSClient.exe) de Microsoft para Windows NT4. Para más información acerca de Active Directory Client Extensions de Microsoft, consulte el sitio Web de Microsoft. Active Directory Client Extensions para Windows 95/98 y Windows NT 4.0: http://www.microsoft.com/windows2000/server/evaluation/news/bulletins/adextension.asp |
Cambio | El asistente Exchange 2000/2003 se provee en la versión 4.x y superior dentro de DameWare Remote Support AD Object Views (usuarios y computadoras AD, contendores de usuario AD, etc…), y no precisa Exchange Admin Tools de Microsoft. |
Control CDM | El siguiente mensaje informativo se visualizará cuando se ejecute DameWare Remote Support en máquinas que no cuentan con la versión 4.71 o una posterior del archivo Microsoft COMCTL32.DLL: Esta versión de DameWare Remote Support requiere una versión más nueva de COMCTL32.DLL (Versión 4.71 o posterior) que la que está instalada en esta máquina (Versión {4d5ad8ea3c40dca70720f685ae69801149e9055397c0f83ac95b27f8033d5afb}s). Se puede obtener una versión más nueva de este DLL de Microsoft y enviarse con NT SP4 e IE 4.x o posterior. *Nota: x.xx se cambiará para mostrar la versión específica de COMCTL32.DLL que se encuentra actualmente en esta máquina. Cuando aparezca este mensaje, DameWare Remote Support aún funcionará, sin embargo, se recomienda revisar el archivo COMCTL32.DLL para obtener una versión más actual. Este archivo no es redistribuible por desarrolladores de software de terceros pero puede descargarlo desde Microsoft e instalarlo. |